sábado, 9 de abril de 2011

Club Bilderberg, planes judios para la dominación mundial.

Club Bilderberg, planes judios para la dominación mundial. 

 

Camaradas, esta es la primera vez que me atrebo a opinar publicamente sobre este asunto. Debo insistir en la importancia determinante del mismo. Nos enfrentamos a un momento crítico de la Historia de la Humanidad. Está en peligro nada más y nada menos que la propia supervivencia ya no solo de la raza aria sino de todas las no judias. Aquí se nos presenta la necesidad de replantearse todo.

No debemos repetir los errores del pasado, pensad que arios son todos aquellos pueblos y/o culturas de orígen caucásico que se extienden por todo el planeta, ( civilizaciones indo-arias, indostánicas, indo-iranias, caucásicas, uigures, mongolas y por supuesto las ario-nórdicas y las latinas de orígen griego, romano y celtíbero; al margen de estas pero pertenecientes a la misma rama están los Masai de áfrica, únicos caucásicos de todo el continente africano). Con este largo inciso quiero decir que sólo debe haber racismo declarado y militante hacia aquellas razas degeneradas derivadas de los puelos semitas. No todo está en el Mein Kampf. Leed, buscad, investigad. Teneis libros de Historia, de antropología, de geopolitica. Y muy importante puesto que aquí figura todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo leed ya los protocolos del priorato de sión. No os dejeis llevar por las mentiras de aquellos que opinan que son falsos, os juro que no hay nada más autentico por su actualidad.

El club Bilderberg está compuesto por grandes banqueros, politicos detacados de todo el mundo, dueños y directivos de medios de comunicación, altos cargos militares y mienbros insignes de las destacadas familias reales del mundo occidental. Esta gentuza conspira casi delante de nuestras narices para acabar con la sociedad occidental e instaurar un sistema de apariencia socialista en el que todo el mundo esté sometido a ellos como esclavos. Dentro de sus planes estaría igualarnos a todos economicamente tanto a los paises del norte desarrollados como a los del sur subdesarrolados. Se asemejaría notablemente a 1984 de Orwell. De esta forma se nos negaria a los humanos cualquier posibilidad de desarrollo y crecimiento espiritual y cultural, convirtiendonos en una especie de hormiguero humano gigante. Algo parecido a la china actual pero multiplicado por 1.000.000.

Debo añadir por último que no voy a volver a escribir nada más nunca más, ni aquí ni en ningún sitio. Yo no creo que estemos a tiempo de solucionar nada por la via politica o social, ya solo queda la lucha armada. Así que ya sabeis cuando llegue el momento, y será muy pronto ya que todo va a comenzar a raiz del crac de las bolsas mundiales y eso va a suceder cuando el barril llegue a 200 dólares ( 2009). Oponeos, buscad a otros como vosotros o como vosotras si esto lo lee alguna mujer ( espero que si por que vosotras tambien contais), y resistid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario